Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2017

El Juvenil A pincha en Londres y se complica la vida

  • El Juvenil A del Real Madrid ha perdido ante el Tottenham y se complica su futuro en la UEFA Youth League
Tottenham, Juvenil A Tottenham, Juvenil A
Tottenham 2 - 3 Juvenil A FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Juvenil A del Real Madrid se ha complicado su futuro en la UEFA Youth League después de perder este miércoles en casa del Tottenham Hotspur, por 3-2, un resultado que obliga a los chicos de Guti a depender de otros resultados para pensar en superar la fase de grupos.

Pese a que fue el Tottenham Hotspur el que comenzó creando peligro sobre la portería del Juvenil A del Real Madrid fueron los chicos de Guti los que golpearon primero, y eso que el larguero impidió el tanto de Martín, pero a los veinte minutos César ponía el 0-1 con tiro cruzado.

Sin embargo, la alegría del Juvenil A duró más bien poco porque solo siete minutos después Tanganga puso las tablas en el marcador, aunque eso sí, ayudándose del empujón que le dio a Adrián Fernández y que el colegiado no quiso pitar.

Ya en la segunda parte, y casi nada más empezar, Zabarte derribó a Sterling dentro del área y en esta ocasión el árbitro sí que se llevó el pito a la boca y decretó la pena máxima que Edwards convirtió en gol para firmar la remontada del Tottenham.

Fue entonces cuando el Juvenil A se lanzó a por el tanto del empate y con media hora por delante Martín, con un disparo desde la frontal del área, superó al portero del Tottenham y daba comienzo un nuevo partido porque los ingleses reaccionaron y comenzaron a generar ocasiones.

Los dos equipos se lanzaron sin tapujos a por el gol de la victoria, pero fue el Tottenham el que acertó entre los tres palos con una contra que culminó Sterling y que puso el definitivo 3-2 con el que se llegó al final del partido a pesar de los intentos del Juvenil A.

El Juvenil A se queda tercero de grupo con cuatro puntos, a tres del Tottenham que tiene siete y que cuenta con el golaveraje a favor ante el conjunto blanco cuando quedan dos jornadas, mientras que el Borussia Dortmund es líder con nueve puntos.

Los chicos de Guti necesitan ganar al APOEL en la próxima jornada y al Borussia Dortmund en la última cita y que los otros resultados le acompañen, aunque la ‘final’ será dentro de tres semanas en Nicosia porque si allí no se gana la clasificación será imposible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información