Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2017

¿Cómo responde Werner al interés madridista?

  • "Me gustaría jugar en un gran club", explicó Timo en SportBild
Montaje Werner y escudo del Real Madrid Montaje Werner y escudo del Real Madrid
Werner FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Timo Werner se ha colado en las últimas horas como uno de los grandes pretendidos en el mercado madridista. El goleador del Red Bull Leipzig aprovechó una entrevista para mandar el primer guiño al Real Madrid y a los clubes que le pretendan.

Futuro

"No puedo prometer que vaya a estar aquí la próxima temporada. Hasta ahora, me ha ido muy bien con el Leipzig. A pesar de ello, no pienso en qué será dentro de uno, dos o tres años. Pero evidentemente quiero jugar alguna vez en un gran club. De todas formas, aún no hemos alcanzado el techo del Leipzig. Quizás se convierta en un gran club".

Grandes de Europa

"En España hay un máximo de tres clubes del máximo nivel: Barcelona, Real Madrid y Atlético. En Inglaterra hay unos pocos más: Arsenal, Chelsea, Tottenham, Liverpool, Manchester United y City... El Bayern también es un gran club, pero para mí no es un tema que me preocupe".

Renovación con el Leipzig

"Por supuesto que miraré la oferta. Si no renuevo ahora, tampoco significa que me vaya a ir en verano. Firmar un contrato por cinco años no significa que vayas a quedarte esos cinco años. El fútbol va tan rápido que uno no sabe dónde estará mañana. De momento me siento muy bien en el RB y me gustaría seguir jugando aquí un tiempo".

Cristiano está preparado:

El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, será la referencia en ataque que tendrán los de Zinedine Zidane ante el APOEL para abrir fuego en la Champions League. El astro de Madeira llega al partido hambriento, tras la bochornosa sanción que ha tenido que soportar en la competición nacional.

Europa parece ser que será el remedio de todos los males para el mejor futbolista del planeta. El portugués sabe que en sus debuts suele brillar y avisa al APOEL con una bestial estadística goleadora en los partidos inaugurales de la Champions League.

El delantero ha marcado en sus últimos cinco estrenos continentales y ha repartido un total de 9 goles desde la 2012-2013. Manchester City (1 gol), Galatasaraay (3 goles), Basilea (1 gol), Shakhtar (3 goles) y Sporting de Portugal (1 gol) han sido sus víctimas en sus últimos cinco primeros partidos que ha disputado en Champions League.

Cristiano Ronaldo llegará con muchas ganas al Santiago Bernabéu y sabe que la afición se ha encomendado a él para terminar con la desastrosa sequía de goles que ha hecho volar 4 puntos de Chamartín en Liga. El luso ya está preparado y se le avecina tormenta al APOEL.

Once de gala contra el APOEL:

El Real Madrid volverá al equipo de gala ante el APOEL en el Santiago Bernabéu este miércoles. Los de Zinedine Zidane sacarán un ‘11’ prácticamente calcado al de las grandes noches. La gran duda entre Bale y Benzema ha quedado resuelta con la lesión del francés.

El técnico galo tiene claro que en los grandes partidos jugará con el 4-4-2, con Isco Alarcón de titular y apostando por el buen trato al balón. Marco Asensio será el jugador que espere su oportunidad desde el banquillo y jugará el galés por galones e el equipo inicial.

Keylor Navas recuperará la portería ante los chipriotas y será la primera rotación respecto al Levante. Carvajal, Ramos, Varane o Nacho Fernández y Marcelo serán los defensas elegidos para evitar sustos ante el rival más débil del grupo. Casemiro, Kroos, Modric e Isco formarán el centro del campo que tan buen resultado le dio al Real Madrid en Cardiff y en los grandes partidos la pasada temporada y arriba estarán Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid quiere ganar y convencer ante el APOEL. Los visitantes deberían de ser el equipo que pague los platos rotos con los dos empates caseros ante Valencia y Levante. Zidane tiene claro su equipo titular y apostará por ellos este miércoles. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información