Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los planes de Raiola con Donnarumma donde estaría el Madrid

  • Según informa Calciomercato, el representante del jugador estaría buscándole una salida y empezaría a escuchar ofertas
Montaje de Gianluigi Donnarumma Montaje de Gianluigi Donnarumma
Montaje de Donnarumma con el escudo del Real Madrid FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Gianluigi Donnarumma y su futuro sigue dando que hablar sobre todo en Italia. Hace un tiempo que los aficionados del Milan le ven más como a un pesetero que por un jugador que sienta los colores y es por eso por lo que su representante, Mino Raiola, le estaría buscando una salida.

El mercado de invierno sigue su curso y ya hay jugadores que están tratando en buscarse un nuevo equipo con vistas a solucionar su situación. Este es el caso de un jugador como Donnarumma que no lo está pasando precisamente bien en el Milan.

Desde hace tiempo, su relación con los aficionados milanistas está enquistada y le ven cada vez más como un jugador que mira sólo por el dinero y no por los colores. Le han llamado de todo y le han tirado hasta billetes falsos, llegando incluso a hacerle llorar antes de los partidos. La situación parece insostenible y es por eso por lo que desde Italia, medios como Calciomercato están publicando que su agente Mino Raiola, estaría buscándole una salida loa antes posible y estaría dispuesto a escuchar ofertas.

En seguida se vienen a la mente varios equipos que en su momento ya estuvieron interesados en él, como el caso del PSG, el Chelsea y por supuesto el Real Madrid. La portería siempre ha sido motivo de discordia y con la posible llegada o no llegada de Kepa ahora en enero se está viendo. Lo que parece seguro es que Donnarumma no seguirá en Milan esta temporada y que en el caso de venir al Real Madrid, lo haría en junio y no ahora.

Donnarumma, semana clave

Cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que Gianluigi Donnarumma abandone el Milan a final de temporada. Los precedentes no pueden estar más a favor de esta idea ya que en los últimos partidos, la situación cuando juega en casa es insostenible, tanto que en el último partido su compañero Bonucci tuvo que consolarle antes de salir al campo.

Ahora, según publica La Gazzetta dello Sport, en los próximos días tendrá lugar una reunión entre el director general del club, Marco Fassone y el representante del jugador, Mino Raiola, para aclarar la situación de Donnarumma y ver que ocurre con él de cara al futuro. Un futuro que podría vestirse de blanco siempre y cuando el equipo blanco muestre interés en él y vaya en serio a por sus servicios. Daonnarumma es uno de los porteros jóvenes más prometedores del mundo con sólo 19 años y de hecho el pasado verano ya sonó con fuerza para llegar al equipo blanco.

Lo que si parece seguro es que lo que resta de temporada será una auténtica prueba de fuego para el jugador, quién hace unos días según su entorno habría pedido la nulidad de su contrato por posibles presiones. Debido a esto, los tiffosi del Milan no parecen perdonarle esta traición y por eso están haciendo que cada partido sea una pesadilla para él.


Así tratan los tiffosi a Donnarumma

La noticia lleva varios días sacudiendo San Siro, porque según ha desvelado la prensa italiana el agente del futbolista, Mino Raiola, quiere solicitar la nulidad del contrato de renovación que firmó el propio Donnarumma el pasado verano. ¿El motivo? La supuesta "violencia psicológica" que sufrió el cancerbero durante las negociaciones para acabar firmando la renovación. Y es que tanto el jugador como su representante creen que sufrió presiones para continuar en la entidad y que acabó aceptando el acuerdo sin estar totalmente preparado para ello.

Como era de esperar este movimiento del entorno del portero molestó profundamente a los 'tiffosi', quienes decidieron responderle a través de una pancarta colocada en las gradas de San Siro. "¿Violencia moral son 6 millones al año y un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó" espetaron los fans, recordándole las cifras de su nuevo contrato y que pusiera como condición el fichaje de su hermano, Antonio y también portero, para formar parte de la primera plantilla milanista.

Así, Donnarumma se encontró con la pancarta, y aunque aguantó el tipo durante el partido y no encajó ningún gol, al término del mismo se derrumbó en el vestuario. Incluso una cámara captó sus lágrimas y cómo fue consolado por uno de los veteranos de la plantilla, su compañero Bonucci. Su imagen de jugador totalmente hundido evidenció lo mal que lo está pasando en estos momentos y la situación crítica a la que ha llegado tras estar el pasado verano con un pie fuera de Milán

En consecuencia, mucho tiene que cambiar la situación para que el conjunto rossonero no le ponga el próximo verano en el mercado para hacer caja. El rendimiento del equipo en este inicio de temporada está lejos de lo esperado y como finalmente no logre clasificarse para la próxima edición de la Champions League la estabilidad económica del Milan corre serio peligro. Y en ese hipotético la mejor solución a los problemas pasaría por traspasar a Donnarumma, un futbolista de enorme potencial pero que se ha convertido en un auténtico problema para el segundo club más laureado del fútbol continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información