Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'regalo' (que sirve de motivación) que han recibido los madridistas

  • Según Ramón Fuentes de IUSPORT, la plantilla ya ha recibido el dinero de la primera parte de su ficha.
Florentino y jugadores Real Madrid Florentino y jugadores Real Madrid
Real Madrid FOTO: DC
Blanca García Blanca García

El periodista de IUSport, Ramón Fuentes, ha desvelado que durante el día de ayer la plantilla del Real Madrid recibió una parte de dinero (la primera) de su salario anual tras cada temporada. La segunda la recibirá en julio.

Un pago tradicional en enero y que deja a los jugadores y cuerpo técnico con una buena cantidad de dinero que declararán a final de temporada. La primera parte ya la han recibido y ahora solo falta la segunda que llegará justo después del Mundial, a la vuelta de las vacaciones veraniegas.

Otro pago que todavía está pendiente es el del Mundial de Clubes que llegará también próximamente, al igual que el segundo recibo de la temporada, y que supondrá una buena inyección más de dinero tras conquistar el mundo por segunda vez consecutiva.

Alrededor de 50 000 euros limpios que se unirán a los 110 000 que ya consiguieron los madridistas tras ganar los otros cuatro títulos que había en juego. Un pago, que, por ende, es historia ya del club blanco para poner el broche a una temporada de ensueño. Y que también servirá de motivación para que los merengues intenten revertir el vuelo y volver a ganar.


 

¿Qué ha fichado el Madrid con 300 millones?

Visto que los hipócritas que criticaron los fichajes madridistas del pasado no han saltado al anunciarse el fichaje de Phillipe Coutinho por el FC Barcelona, en Defensa Central nos hemos propuesto hacer un ejercicio de cálculos acerca de lo que fichó el Real Madrid con el dineral que han gastado los culés. Un dinero que los blancos han invertido, en el presente, con cinco títulos en una misma temporada. Dembelé y Coutinho todavía tendrán que demostrar y justificar su precio en Barcelona.

140 millones fue el gasto del Barça por Ousmane Dembelé, si se suman todas las variables, y 160 es lo que han gastado por Coutinho en este mercado invernal. ¿Qué fichó el Real Madrid por 300 millones?

Con 300 kilos, los blancos, pueden conformar un 11 titular que aspire a ganar todos los títulos en una temporada. Keylor Navas sería el portero titular (10 millones). Con una defensa que ya ha sido campeón de Europa durante dos veces de forma consecutiva y que tiene en su palmarés tres Orejonas: Carvajal (6’5 millones), Sergio Ramos (27 millones), Varane (7 kilos) y Marcelo (9 kilos).

En el centro del campo, la columna vertebral del equipo que ha ganado cinco títulos durante el 2017, con Kroos (25 millones), Modric (42 millones) y Casemiro (14 kilos). Arriba estarían Marco Asensio (3’5 millones), Karim Benzema (35 millones) y Cristiano Ronaldo (96 millones).

Un total que suma 275 kilos y que daría para hacer un buen banquillo con los 25 millones que sobrarían para alcanzar los 300 que han pagado desde Barcelona por Dembelé y Coutinho en un año. Un registro que deja completamente señalado al FC Barcelona y que demuestra que con lo que valieron dos jugadores, el Real Madrid casi montó a toda su plantilla titular. Que sigan criticando…

Locura en París con las entradas de octavos:

La locura se ha desatado en el cruce de Champions League entre PSG y Real Madrid. La afición del club parisino se ha movilizado y reventará el Parque de los Príncipes.

El club francés ya ha colgado el “no hay billetes” y da la opción de poder comprar las entradas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League a través de la página oficial de reventa del equipo galo.

A falta de tres meses y sin siquiera conocer el resultado del partido de ida del Santiago Bernabéu el precio de las entradas se ha subido por las nubes y ya oscila entre los 315 euros y los… ¡14.695 euros!

En Francia se ha desbordado la pasión por el encuentro y el optimismo es máximo. Así lo afirmó Mbappé: "Claro que podemos ganarle al Real Madrid. Si no nos lo creemos nosotros, ¿quién lo hará? Así que por supuesto que podemos hacerlo. Sabemos que no será fácil, trabajaremos hasta febrero para estar listos cuando llegue el momento", comentó hace varios días. Por tanto, el precio de las entradas no es para menos… 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información