Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sorprendente elogio de Cesc a Cristiano (le pitarán en Barcelona)

  • Ces Fábregas se deshizo en elogios hacia el Real Madrid y, en especial, hacia Cristiano Ronaldo.
Cesc y Cristiano Ronaldo Cesc y Cristiano Ronaldo
Cesc FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Cesc Fábregas habló para el Diario Marca en la víspera del Barça-Chelsea. El ex jugador culé se rindió a Cristiano Ronaldo, en un sorprendente elogio que no habrá gustado en Barcelona. También tuvo palabras hacia el Real Madrid y su partido jugado en París contra el PSG la semana pasada.

Messi y Cristiano

“Son jugadores que quieren más, quieren jugar, ganar, hacerlo mejor y así cada año. Parece mentira que cada año mejoran. Parece que no se puede hacer y lo hacen. Dignos de admirar. Dos grandísimos deportistas que se retroalimentan. Se hacen mejores y la verdad es que es un placer vivir de cerca lo que está siendo su carrera.”

Clasificación del Madrid en París

“En París hicieron un gran partido. Me gustó mucho, con esas dos líneas de cuatro, saliendo bien a la contra, muy ordenados, defendiendo muy bien. Merecieron pasar.”

La asombrosa remontada de Cristiano

Cristiano Ronaldo es el rey del fútbol. L’Equipe y France Football coronaron al crack de Madeira, un año más, como mejor futbolista del planeta. 2017 ha sido un año de ensueño para él, pero quiere más, quiere convertirse en el futbolista con más Balones de Oro de la historia, y está empatado (5-5) con Leo Messi. Quiere, además, seguir engordando su palmarés individual y colectivo, que ya es mejor que el del argentino.

Quiero siete Balones de Oro”, comentaba el portugués entre risas al coger su quinto entorchado en la Torre Eiffel de París. El luso es ya el futbolista más grande de la historia del fútbol. Ha superado a la leyenda, Alfredo Di Stéfano, y quiere más. La remontada del crack portugués en títulos es absolutamente asombrosa. En 2009 el fútbol era de Leo Messi, sin embargo, el fichaje del luso por el Real Madrid le ha devuelto a lo más alto.

5-5 en la lucha de Balones de Oro que se podría desempatar en 2018. Además, tiene dos trofeos The Best en las dos únicas ediciones existentes, por lo cuál ya supera a Leo Messi en ese cómputo. Tienen ambos el mismo número de Champions League (4) y también el mismo número de Botas de Oro (4). En lo referente a los títulos conseguidos a nivel colectivo gana Messi con un 26-32, pero en lo individual no hay color: Cristiano gana 25-21.

La lucha entre los dos colosos del fútbol seguirá perdurando hasta que ellos quieran y CR7 ya lanzó un aviso tras ganar su quinto Balón de Oro: "Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información