Las notas del partido

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su partido ante el Málaga.
Notas del Málaga-Real Madrid Notas del Málaga-Real Madrid
Notas del Málaga-Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ganó 1-2 en La Rosaleda con un partido en el que ha sido una apisonadora y ha merecido ganar con mucha más ventaja. Isco Alarcón, brillante, fue el hombre del partido y salió ovacionado de Málaga.

TITULARES:

Keylor Navas: 7

Muy atento para despejar todo el peligro del Málaga. En el último minuto de la primera mitad tuvo que salvar un mano a mano para evitar el empate. En el gol de los malacitanos no pudo hacer nada.

Carvajal: 7

El lateral blanco volvió a demostrar que es una roca en defensa y un puñal en ataque. El de Leganés lideró la madurez del equipo en las rápidas transiciones de defensa-ataque y en las recuperaciones constantes.

Ramos: 7

Regresó el de Camas a la titularidad en el día que entró en el top ten de jugadores con más partidos disputados en Liga. Buscó su gol, pero Roberto se lo quitó a bocajarro en los últimos minutos de partido.

Vallejo: 7

El joven central demostró estar mentalizado para jugar en el Real Madrid. No se llevará los titulares del encuentro, pero ha demostrado que está totalmente preparado para cuando Zidane decida tirar de él. Dejó el 'susto' del encuentro al chocar de forma espeluznante con Keylor Navas.

Theo: 6

Tal vez, de los más flojos del Real Madrid en un partido muy correcto. Theo desesperó con sus pases a la 'nada' y se mostró algo acelerado en defensa.

Casemiro: 9

El segundo gol hace justicia a su cometido 'box to box'. El brasileño marcó un gol de bandera que él mismo comenzó con una recuperación y finalizó dentro del área pequeña. Tras gozar de un pequeño 'descanso' en el segundo tiempo frente a la Juventus acumuló 90 minutos a lo grande.

Kovacic: 8

De los más destacados del partido. El croata reemplazó a Luka Modric y demostró tener mimbres suficientes para dirigir al equipo cuando haga falta. Incansable en las recuperaciones e incisivo para crear peligro en la zona ofensiva. Gran partido de Mateo.

Lucas: 7

Tuvo una enorme oportunidad en la primera mitad para marcar y fue uno de los líderes de la ofensiva merengue. Le faltó el gol que le quitó Roberto y la mala puntería. Siempre cumple y sobresale.

Asensio: 6

Se asoció con Isco y tuvo una buena participación en el encuentro. Se le pide mucho más al balear. Cuando cae escorado en la banda tiene menos peligro que lo habitual.

Benzema: 7

Frenó al equipo y le dio lo necesario para atacar y abrir espacios. Benzema se enfrentó a su víctima favorita, cumplió, pero se quedó sin marcar. 

Isco: 9

Salió con La Rosaleda en pie y marcó un golazo de bandera. Isco bailó a la zaga de los boquerones en la que en su día fue su casa. Crack.

SUPLENTES:

Borja Mayoral: SC

SC

Dani Ceballos: 6

Un par de buenos pases y buenos minutos de juego sobre el campo en la oportunidad que le dio Zidane en Málaga.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información