Cinco razones por las que el Madrid no debe fichar a Eriksen

  • Eriksen está en la órbita merengue para la próxima campaña
Eriksen, cinco razones para no fichar Eriksen, cinco razones para no fichar
Christian Eriksen
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

No hay duda de que Eriksen es un gran jugador pero si bien hay cinco razones que aconsejarían, Defensa Central también ha encontrado otras cinco que desaconsejan su fichaje este próximo verano. El nombre del danés promete traer cola si es que el Real Madrid se decide finalmente a negociar con el Tottenham

 

Precio por encima de los 150 millones de euros

Daniel Levy, presidente del Tottenham, no quiere vender al mediapunta danés. Lo tiene todo absolutamente estudiado y las cuentas del club están más que saneadas. Eriksen tiene un valor de mercado de unos 70 millones de euros pero los Spurs cuentan con él como una de las piezas clave para su próximo proyecto que pasa por disputar la Champions League el año que viene por segunda temporada consecutiva.

Excedente de mediapuntas en el equipo

La labor de Eriksen en el Real Madrid la puede hacer Isco, Kovacic o incluso Marco Asensio en el futuro si el balear termina alejándose de la banda y teniendo cada vez más contacto con el esférico. Isco ha demostrado ser un futbolista con un recorrido defensivo que debería permitirle jugar como interior con un mejor rendimiento en los próximos años.

Cerraria la puerta del Madrid a Dani Ceballos

Además, su llegada le cerraría las puertas para el futuro a Dani Ceballos, un jugador en el que el Real Madrid sigue teniendo mucha fe para las próximas temporadas. Zidane no quiere perderle de vista pero si el danés llega al Santiago Bernabéu, el futuro del ex verdiblanco se complicaría sobre manera. Ceballos no quiere desligarse del Real Madrid.

La incógnita de ver a Eriksen en un grande de Europa

Eriksen no ha jugado todavía en un 'grande' de los de verdad. Se formó en la cantera del Ajax, jugó sin presión alguna durante varios años en la débil Eredivisie para después dar el salto al Tottenham, un club que no está exigido temporada tras temporada a ganar títulos. Jugar en la Liga española no es sencillo y ponerse la camiseta blanca lo es menos todavía.

Eriksen no se rebelará para marcharse

Christian Eriksen y su familia están felices en Londres y, salvo giro radical en los acontecimientos, el danés no hará locuras por jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Declararse en rebeldía es la única opción de que el Tottenham se pliegue y acepte negociar con el club blanco, tal y cómo ocurrió en 2013 cuando Florentino Pérez consiguió el fichaje de Gareth Bale.






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información