Rivaldo 'echa' a Neymar del PSG

  • El ex culé fue muy sincero reconociendo que su compatriota se debe marchar del equipo parisino si quiere hacer cosas grandes.
Neymar y Rivaldo Neymar y Rivaldo
Rivaldo-Neymar
Rubén Gómez Rubén Gómez

El futuro de Neymar sigue dando que hablar. Y no sólo en las informaciones de los medios de comunicación, que también, sino que entre los propios profesionales del fútbol y su entorno se sigue hablando de lo que puede depararle el futuro al futbolista del PSG pretendido por el Real Madrid

El último en pronunciarse sobre Neymar ha sido un compatriota suyo, ex jugador del Barcelona y de la selección, Rivaldo. El que fuera Balón de Oro ha sido muy claro hablando del actual jugador del PSG, al que ha recomendado dejar el equipo francés porque si no lo hace "nunca ganará nada importante".

"Si no abandona el PSG, Neymar nunca ganará nada importante. Además de la Champions, que es la competición más importante, la liga francesa tiene un nivel bajo en comparación con el fútbol español y el inglés y, además, él juega en un club sin historia", ha reconocido Rivaldo sobre Neymar en 'La Gazzetta dello Sport'.

Rivaldo confía en que Neymar se pueda llevar en algún momento el Balón de Oro, especialmente cuando pase le época de la rivalidad entre Cristiano y Messi.

"En mi época era más difícil destacar porque hubo varios ganadores mientras que en los últimos años siempre ha caído del lado de Cristiano Ronaldo o Messi. En el futuro, puede que haya hueco para Neymar", ha señalado.

Por último, Rivaldo también quiso comparar a la actual Brasil de Neymar con la selección en la que él militó. No tiene dudas de cuál es mejor.

"Nuestra Brasil era más fuerte porque teníamos a Ronaldo, uno de los más grandes de la historia, pero mi favorito para este Mundial sigue siendo Brasil", ha señalado Rivaldo ¿Cómo se tomará Neymar el consejo de Rivaldo de decirle adiós al PSG?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información