El ‘fichado’ que reconoce no querer jugar en el Real Madrid

  • Lucas Silva aseguró que ya ha "dejado claro mi deseo de permanecer"; descartado por Zidane, no volverá al Bernabéu.
Florentino y jugadores Real Madrid Florentino y jugadores Real Madrid
Real Madrid FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid tendrá mucho movimiento en el próximo mercado de fichajes de este verano. El club blanco fichará y recuperará a algunos futbolistas. De otros, como es el caso de Lucas Silva, deberá de tomar decisiones. Zidane, según se desveló en Brasil, no le quiere de vuelta y ahora se ha mojado el propio futbolista asegurando que quiere permanecer en el Cruzeiro. 

Deseo de seguir

"Espero que la situación se resuelva lo antes posible. Yo ya he dejado claro mi deseo de permanecer. todavía no tenemos novedades, pero creo que las habrá en los próximos días: si me quedo o tal vez sea mejor para el Madrid que siga mi vida en otro lado..."

¿Vuelta al Real Madrid?

"El Real Madrid me llamó a comienzos de año preguntándome por mi situación y que les gustaría que jugara. Mi deseo de permanecer aquí pesa también. Ahora, hay que esperar a ver lo que sucede en los próximos días"

Zidane no le quiere en el equipo

El Real Madrid tiene que tomar una decisión de forma oficial con uno de los descartes de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada. El club blanco quiere buscar la mejor opción para el futbolista en cuestión, que no es otro que el mediocentro brasileño Lucas Silva. El jugador, que llegó al club blanco en 2015 tras completar una temporada sensacional con el Cruzeiro, seguirá cedido en Brasil casi con total seguridad, tal y como ha informado Globoesporte.

Lucas Silva firmó con el Real Madrid en 2015 a cambio de 15 millones de euros después de destacar en el Cruzeiro, club con el que se proclamó campeón de Brasil. Sin embargo, su llegada al club blanco supuso un frenazo a su progresión y a día de hoy la entidad merengue no cuenta con él. Por este motivo, probablemente siga una temporada más cedido en el Cruzeiro, donde se fue después de pasar sin éxito por el Real Madrid y por el Olympique de Marsella y de frustrarse por un problema cardiaco su cesión al Sporting de Lisboa.

Según informa Globoesporte, el presidente del club brasileño viajó a España para reunirse con el Real Madrid y analizar el futuro del centrocampista, que esta temporada ha participado en 19 encuentros con el conjunto carioca. LucasSilva lleva dos temporadas cedido en el Cruzeiro, tiene contrato con el Madrid hasta 2020 y al no entrar en los planes de Zidane tiene muchas opciones de continuar en el club brasileño. La pregunta es si el Cruzeiro ha viajado a España para conseguir la propiedad definitiva del jugador o una nueva cesión.

Sea como sea, parece evidente que el Cruzeiro seguirá siendo el equipo del futbolista de 25 años la próxima temporada. El Real Madrid no ha recibido más ofertas por él, por lo que tratará de cerrar cuanto antes un acuerdo con el club brasileño tanto por interés propio como en beneficio del futbolista, que no ha cumplido con las expectativas que había sobre él y tiene muy complicado regresar al fútbol europeo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información