Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2017

El problema que Manolo Lama cree que tiene Bale

  • Manolo Lama está convencido que Gareth Bale tiene un problema psicológico
Real Madrid, APOEL, El Partidazo de COPE Real Madrid, APOEL, El Partidazo de COPE
Gareth Bale FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha confesado que Gareth Bale le da pena porque tiene la sensación de que su problema es psicológico y que tiene miedo a volver a lesionarse y por eso juega los partidos “con el freno de mano puesto”.

“Me da pena, Bale tiene un problema psicológico, tiene miedo a lesionarse, no cree en su cuerpo, no cree en su físico. No sabe si el cuerpo y el físico le van a responder. Creo que juega con el freno de mano echado. Le ves en el campo, en la tele se le ve parcialmente solo cuando le enchufa la cámara, pero en el campo no se mueve, no se atreve a regatear y no se atreve a chutar”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Mientras, Paco González advirtió de la importancia que tiene para el Real Madrid que Gareth Bale recupere su mejor versión porque es un jugador que puede ser decisivo. “El Real Madrid necesita que Bale sea Bale, igual no te gusta cómo juega, pero necesita ese jugador que se comía a las defensas. Ahora quiere hacer con el balón en los pies lo que antes hacía en carrera, pero el Real Madrid lo necesita”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información